Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 23 de enero de 2018

Cómo hacer Caramelos de Marihuana

caramelo de marihuana

Preparación de los caramelos de Marihuana

Ponemos un cazo a fuego medio – alto con agua para usarlo cómo base para el baño maría. El otro cazo lo pondremos dentro del cazo anterior de forma que todo se cocine al baño maría. En este segundo cazo añadimos los ingredientes: Azúcar, agua y miel.
Iremos removiendo constantemente la mezcla mientras se va unificando, creando una esp
ecie de masa de caramelo viscosa. Si usamos un termómetro de cocina debemos llegar a los 145º grados centígrados más o menos para que la masa adquiera esta textura, si no tenemos termómetro, simplemente iremos aumentando el fuego en el cazo con agua para obtener más temperatura, hasta que la mezcla adquiera la textura descrita.
Pueden pasar unos diez o quince minutos mientras la mezcla adquiere esta textura, por lo que hay que tener un poco de paciencia e ir removiendo muy de vez en cuando. El azúcar terminará glaseándose y formando una masa homogénea con la miel.
miel con marihuana
Una vez hayamos conseguido la textura adecuada, añadiremos una o gotas de colorante verde alimentario (o unos pocos polvos, si está en polvo) y los tres gramos de hachís en polvo o en su defecto, los diez gramos de mantequilla de marihuana.
Seguiremos removiendo constantemente hasta que el colorante y la mantequilla queden homogéneas con la base obtenida (unos dos o tres minutos serán suficientes) y después echaremos la mezcla sobre un molde especial para caramelos o sobre un molde previamente engrasado para evitar que se pequen.
cortar caramelo
Debemos esperar unos minutos para que la mezcla comience a solidificarse, cuando la textura sea la adecua, podremos moldearla y cortarla a nuestro antojo, o simplemente dejar que endurezca por completo (si usamos un molde).
Cuando saquemos los caramelos del molde, los cubriremos suavemente con azúcar en polvo (azucar glass) y fin!! Ya tenemos nuestros deliciosos caramelos de Marihuana listos para ser comidos!!
golosinas de marihuana
Recuerda que el efecto de la Marihuana es mayor cuando se come que cuando se fuma, por lo que no abuses o tendrás un efecto demasiado fuerte. Cada persona es diferente, algunas necesitan un trozo de caramelo para sentir los efectos y otras necesitan un caramelo entero o dos.
Los efectos de los caramelos de Marihuana comienzan a notarse entre media hora y una hora después de ser comidos. Así que simplemente ten paciencia y sentido común

domingo, 21 de enero de 2018

LA MARIHUANA Y EL EMBARAZO


Imagen relacionada
Alanis Morissette, una compositora canadiense que creó la canción “Mary Jane”, admitió haber fumado marihuana en el pasado para estimular su creatividad. Pero cuando quedó embarazada de su hijo Ever, ahora de cuatro años, dejó de fumarla.
¿La razón por la que lo hizo? Porque fumar marihuana mientras una mujer está embarazada o amamantando a su bebé es peligroso para el feto o para la criatura. Varios estudios han demostrado que cuando expones al feto a la marihuana es muy probable que tu hijo tenga luego un menor rendimiento académico y dificultades para resolver problema, así como problemas con el análisis Pregnancy Or Diet Conceptvisual y la coordinación motora y visual, trastornos de conducta y menor capacidad de atención. Esas son desventajas para toda la vida.
Sin embargo, de acuerdo con un informe reciente del Colegio de Obstetricia y Ginecología de Estados Unidos, la marihuana es la droga ilícita más usada durante el embarazo, ya que alrededor de la mitad de las mujeres que la fuman siguen haciéndolo durante el embarazo.
Informes personales sobre la prevalencia del uso de la marihuana durante el embarazo oscila entre el 2 y el 5 por ciento en las mujeres embarazadas. Y entre las mujeres jóvenes de bajos recursos el porcentaje es mayor: entre un 15 y 28 por ciento.
El cambio a la marihuana comestible no es menos peligroso, ya que los químicos psicoactivos siguen pasando al torrente sanguíneo y luego al feto. Un informe reciente muestra que el 25 por ciento de los productos legales proporcionan una concentración mayor del ingrediente activo de la marihuana, llamado THC, de lo que dicen las etiquetas